Viva le cinema!

Con el tiempo, el Tour de Cine Francés se ha convertido en uno de los eventos cinematográficos má

La exmujer de mi vida
Tom (Thierry Lhermitte), un escritor, está a punto de casarse con Arianne (Nadia Farès), una periodista dispuesta a todo con tal de convertirlo en un novelista famoso. Una noche, mientras cenan, llega al restaurante Nina (Karin Viard), su exesposa, a la cual no ha visto en siete años. Ella está embarazada y sola, así que Tom siente que tiene que ayudarla por el recuerdo de ese antiguo amor.

-

La dama de honor
En la boda de su hermana, Philippe (Benoît Magimel) conoce a Senta (Laura Smet), una de las damas de honor del novio, de la cual se enamora de inmediato. Senta envuelve a Philippe con mentiras: le dice que es actriz y que la forma de ser feliz en la vida es plantar un árbol, escribir un libro y hacer el amor con alguien del mismo sexo. Dirige el veterano Claude Chabrol (La ceremonia).

-

Agentes secretos
Un escalofriante thriller en el que un grupo de agentes secretos que está conformado por George (Vincent Cassel) y Lisa (Monica Bellucci) viaja a Marruecos para realizar una operación de intimidación contra un traficante de armas. La maniobra marcha viento en popa; sin embargo, algunos hechos dan muestra de que el verdadero objetivo de la misión es muy distinto...

-

Douches Froides
De la tradición de François Truffaut y Eric Rohmer, dos de los grandes maestros de la cinematografía francesa que se han enfocado en los problemas de los adolescentes contemporáneos, llega este drama que retrata a tres jóvenes parisienses cuando se enfrentan al crucial examen del bac, prueba que todos los preparatorianos galos deben pasar para poder ingresar a la universidad.

-

Mi hermana y yo
Se trata de la historia de Martine, quien lo tiene todo pero le falta lo esencial, y de Louise quien sólo tiene lo esencial. Esta última trabaja en un estética en Le Mans y en sus ratos libres ha escrito una novela. Antes de su gran cita con un editor en París visitará a Martine durante tres días, dando lugar a un reencuentro que sacará chispas.

-

El misterio de los juguetes
Largometraje animado centrado en T’choupi, un niño alegre que ve turbada su felicidad cotidiana cuando todos los niños a su alrededor comienzan a perder sus juguetes favoritos. Al lado de sus nuevos amigos, Pilou y Lalou, y con su oso de peluche en la mano, T’choupi se lanzará en la búsqueda del culpable.

-

Las fantasías de Lila
Lila (Vahina Giocante) es una atractiva chica que llega a vivir a un vecindario de Marsella, habitado, en su mayoría, por árabes. Desde su aparición ya cuenta con dos enamorados, uno es Mouloud (Karim Ben Haddou), un líder punk, y Chimo (Mohammed Khouas), el narrador de la historia.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

El noveno tour de cine francés podrá disfrutarse en 46 ciudades del país. En la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey se exhibirá del 23 de septiembre al 6 de octubre.
Más información en: - cinemasnuevaera.com

Ahora ve
Policía investiga explosión cerca de terminal de autobuses de Manhattan
No te pierdas
×