Vuelve Kalimán

El hombre increíble resucita. Viene con historieta, programa de radio y hasta película.
Maurizio Guerrero

“Caballero con los hombres, galante con las mujeres, tierno con los niños -e implacable con los malvados.”

- Regresa al mercado del entretenimiento Kalimán, el hombre increíble, una de -las historietas mexicanas más exitosas de todos los tiempos.

- Sin embargo, si quiere tener éxito Kalimán debe regresar con más poderes -que en el pasado.

- La industria mexicana de las historietas está más contraída que nunca. -Hace tres décadas 300 títulos nacionales vendían 25 millones de ejemplares a -la semana.

- Actualmente, menos de 25 títulos comercializan cerca de 350,000 ediciones -semanales.

- Creada por los mexicanos Cutberto Navarro y Modesto Hernández, Kalimán -comenzó a circular en 1965 y al cabo de 20 años editó 1,000 millones de -ejemplares en el país. Además, tuvo un exitoso programa de radio transmitido -en su última etapa por la hoy extinta 98.5 FM.

- Grupo Neurón posee los derechos de la marca y planea lanzar antes de fin de -año y hasta 2006 una serie de productos relacionados. Por supuesto la -historieta y el programa de radio, además de una serie animada de televisión y -una película de acción.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- El héroe nacional —inspirado en un brahmán de la India, que cumple -misiones internacionales— intentará reconquistar a los nostálgicos y ganar -adeptos infantiles con un nuevo diseño, más moderno.

- En el sitio www.kalimanregresa.com se puede ver el nuevo look.

Ahora ve
Nueva tecnología permite que las fotografías cobren vida
No te pierdas
×