¿Adiós a las manchas?

Levi Strauss encontró un nuevo nicho
-MD

La empresa estadounidense descubrió la fórmula para evitar que los comensales salgan corriendo de una reunión luego de que un mesero derrame el vino sobre su ropa. La firma Dockers acaba de lanzar su línea de pantalones Go Khaki, con protección antimanchas por su acabado de teflón, una resina creada por DuPont y utilizada como antiadherente y aislante en cables, sartenes y utensilios de cocina. El material impermeabiliza la tela contra líquidos y semilíquidos.

-

México encabezó la lista de lanzamientos en América Latina, luego de Canadá y Estados Unidos. A 30 días de la introducción del producto, se vendió 60% del inventario disponible en sus 300 puntos de distribución. La campaña fue reforzada con 60 stands en los centros comerciales que apuntan al ABC, su segmento de mercado.

-

Dentro de su línea de ropa contra manchas, Dockers también venderá camisas para hombre y pantalones para mujeres, “nicho que estamos comenzado a desarrollar con el mayor interés”, dice Gustavo Noriega, gerente de Publicidad y Relaciones Públicas de Levi Strauss México.

Newsletter
Ahora ve
Autoridades de Corea del Sur recuperan ferry naufragado
No te pierdas