Xcaret venderá boletos en Sudamérica

Busca atraer 30% de los 130,000 sudamericanos que visitan la riviera maya.
Marina Delaunay

El parque temático Xcaret comenzará a prevender sus boletos de entrada en Sudamérica a través de tres oficinas de representación comercial en Santiago de Chile, Buenos Aires, Argentina, y Sao Paulo, Brasil. Con esta primera experiencia –una concesión por dos años– esperan vender más de 40,000 boletos a $50 dólares en aquellos países.

-

El turismo del cono sur representa cerca de 3% en la riviera maya y Cancún: hay mucho para explotar comercialmente”, destaca Pablo Pries, el flamante representante para la región y ex gerente de Marketing en Mexicana de Aviación.

-

Además del tour por Xcaret, en el que el empresario Miguel Quintana Pali tiene una participación de 70%, se comercializarán los parques Xel-Ha y El Garrafón en Isla Mujeres, del Grupo Alquimia, donde el hombre de negocios posee 51% de las acciones. El objetivo es que cada paquete a la riviera maya y a Cancún adquirido en Sudamérica incluya un boleto para alguno de los tres destinos.

-Las entradas serán vendidas y distribuidas por 13 mayoristas regionales al mismo precio que tienen en las instalaciones caribeñas. “La idea es facilitar el pago, por estar incluido en el paquete”, comenta Pries.

Newsletter
Ahora ve
Goodyear desarrolla los neumáticos del futuro
No te pierdas