Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuántas caras tiene usted?

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Seguramente ha sentido en varias ocasiones que tiene diferentes rostros, casi desconocidos: de pronto surgen facetas que usted mismo desconoce, que lo desconciertan y cuestionan.

- -

Opción múltiple es una obra de teatro que aborda este tema. Su personaje central, una mujer con problemas para encontrar pareja, tiene personalidades diversas, cuando no encontradas: administradora, artista, organizadora, antagonista, ella es todas y ninguna. Al igual que cualquiera de nosotros, intenta articular ideas y sentimientos contrastantes que afloran alternadamente.

- -

La trama se desarrolla a través de una cena romántica, que de pronto se vuelve imposible a causa de los cambios de temperamento e identidad de los presentes. ¿Cómica? Sin duda, pero no por ello superficial. De hecho, ahí radica lo interesante de esta comedia: el tiempo transcurre rápidamente, uno ríe; al final, sale con una limpia y precisa cirugía… y con la sensación de haber sido descubierto. Ah, porque todos, sí todos, tenemos más de una cara con la cual salir a la calle.

Publicidad

- -

Como dice el programa de mano: "Señoras y señores, les deseo que sus respectivas personalidades salgan bien libradas."

- -

La historia es original de Luis Mario Moncada y la dirección corre a cargo de Iona Weissberg, quien siempre selecciona piezas con aspectos humanos trascendentes.

- -

Teatro El Granero.
-Unidad Cultural y Artística del Bosque,
-Paseo de la Reforma y Campo Marte, atrás del Auditorio Nacional.
-Lunes a las 20:30 horas.

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad