¿Dejaría que se lo pinten?

Autos rotulados: alternativa a los espectaculares.
MM

Hoy en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey se pueden observar cada vez más vehículos completamente cubiertos con publicidad de diferentes empresas. Algunos piensan que las propias firmas dan esta imagen a sus flotillas, pero no es así. La encargada de hacerlo, y de diseñar toda una estrategia al respecto, es Autospublitarios.com, filial de RG Principal.

- -

Heriberto García, vicepresidente de la empresa, explica que este proyecto representa una propuesta diferente al espectacular –que genera una serie de complicaciones urbanas– y una opción de negocio para los particulares, quienes reciben $2,000 pesos al mes por permitir que su auto circule con la imagen de algún producto.

- -

Los dueños de los coches elegidos –preferentemente de modelo no anterior a 1995– deben cumplir con algunos requisitos para recibir el pago, como completar un kilometraje mínimo, mantener en buen estado la unidad y tener todos los documentos en regla.

- -

RG Principal espera incrementar la presencia de esta concepción de negocio en otras ciudades del país y explotar mayormente la rotulación de autos para flotillas empresariales.

- -

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Autospublicitarios.com cuenta con una base de datos de 8,000 "anuncios móviles" potenciales, de los cuales aproximadamente 1,000 están en activo. Entre su lista de clientes destacan compañías como Unilever, Nestlé y Coca-Cola.

-

Ahora ve
Naufragio en el Mediterráneo dejó decenas de muertos, niños entre ellos
No te pierdas
×