¿Dejaría que se lo pinten?

Autos rotulados: alternativa a los espectaculares.
MM

Hoy en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey se pueden observar cada vez más vehículos completamente cubiertos con publicidad de diferentes empresas. Algunos piensan que las propias firmas dan esta imagen a sus flotillas, pero no es así. La encargada de hacerlo, y de diseñar toda una estrategia al respecto, es Autospublitarios.com, filial de RG Principal.

- -

Heriberto García, vicepresidente de la empresa, explica que este proyecto representa una propuesta diferente al espectacular –que genera una serie de complicaciones urbanas– y una opción de negocio para los particulares, quienes reciben $2,000 pesos al mes por permitir que su auto circule con la imagen de algún producto.

- -

Los dueños de los coches elegidos –preferentemente de modelo no anterior a 1995– deben cumplir con algunos requisitos para recibir el pago, como completar un kilometraje mínimo, mantener en buen estado la unidad y tener todos los documentos en regla.

- -

RG Principal espera incrementar la presencia de esta concepción de negocio en otras ciudades del país y explotar mayormente la rotulación de autos para flotillas empresariales.

- -

Autospublicitarios.com cuenta con una base de datos de 8,000 "anuncios móviles" potenciales, de los cuales aproximadamente 1,000 están en activo. Entre su lista de clientes destacan compañías como Unilever, Nestlé y Coca-Cola.

-

Ahora ve
No te pierdas