Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿El temor del iPod?

Para los usuarios de Windows, el Rio Carbon le habla de tú a Apple.
mar 20 septiembre 2011 02:55 PM

Los expertos en tecnología aseguran que Rio Carbon, de Diamond, es un -competidor digno de compararse con el Mini iPod, de Apple, por pequeño y -delgado pero sobre todo por sus 20 horas de batería en comparación con las -ocho de un Mini iPod.

- Diamond no es una marca novata en el mercado, de hecho su reproductor Rio -ha sido la que caracteriza a la firma; sin embargo, la aparición de los iPod -en sus colores novedosos le significó un desplazamiento a favor de la firma -de la manzana.

- Ahora retoma camino. Su producto está dirigido a los usuarios de Windows -Media y su propuesta es un reproductor compatible con MP3 y WMA y hasta 5 GB de -capacidad de almacenamiento. De hecho, es el primer reproductor con un minidisco -duro de Seagate, que guarda unas 250 canciones.

- La firma insiste en mantener la línea de diseño y lejos de copiar los -colores prefiere mantener la sobriedad del gris. Quienes opten por el Rio deben -considerar que no tiene radio FM ni botón de pausa. Todo ello se compensa con -su interfaz y la vida de la batería. Por cierto, vale $249 dólares, un poco -más barato que el iPod, que en Estados Unidos se vende en unos $279 -dólares (en México tendrás que pagar hasta $5,000 pesos si deseas tener uno).

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad