¿En exclusiva?

Claravisión obtiene el derecho de transmitir desde la Basílica.
Valentín Fuentes

En la próxima visita del Papa Juan Pablo II a México, a finales de julio, la cobertura televisiva será distinta a la de ocasiones anteriores, por lo menos dentro de la Basílica; y es que los derechos de transmisión en el recinto fueron adquiridos por Claravisión, un canal que desde hace ochos años dedica 100% de su producción a contenidos de corte católico.

-

La empresa "firmó un convenio con la Basílica y abre sus Servicios Multimedia Guadalupana, sistema que incluye radio, televisión, internet y todo lo que salga de este templo y de sus inmediaciones", afirma Isabel Álvarez, vocera de la emisora.

-

Explica que uno de los objetivos de la televisora es proteger el manto de Juan Diego con una iluminación menos fuerte. "Antes las grandes televisoras le echaban como 20 veces más luz de la que soporta el ayate, con lo que empezaba a dañarse."

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Dice que Televisa o TV Azteca tendrán que firmar un acuerdo con Claravisión si desean en su señal la canonización de Juan Diego y la beatificación de los mártires de Oaxaca, sin embargo, estas dos empresas, junto con Multivisión, negocian con la Nunciatura el permiso para transmitir.

Ahora ve
Una probadita de Game of Thrones: llegó el nuevo tráiler
No te pierdas
×