Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién dijo quiero?

Ya se puede rentar un Ferrari en México por $1,500 dólares diarios.
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

¿Le llama la atención manejar uno de estos autos pero no puede juntar un mínimo de $221,500 dólares para comprar uno? Despreocúpese. Una empresa mexicana, Scuderia Italia, acaba de lanzar un esquema mediante el cual se puede alquilar un Ferrari Modena 360, con transmisión Fórmula 1, por $1,500 dólares al día.

-

¿Prefiere conducir un Maserati, otro deportivo de lujo? A un precio de $900 dólares por día, la misma compañía, única importadora de estas marcas en México, le complacerá.

-

Martin Josephi, director general de la firma, explica que hay dos motivos para lanzar el plan: darle al cliente la única oportunidad de su vida para manejar un automóvil de superlujo y, en segundo lugar, permitir que un probable comprador pruebe ambas marcas.

Publicidad

-

"Desgraciadamente, por el alto costo y poca disponibilidad, no contamos con autos de prueba", señala el entrevistado, cuya organización ha vendido 80 autos, entre Ferrari y Maserati, desde su lanzamiento en el DF, hace cuatro años.

Josephi, director general de Volkswagen de México durante siete años hasta 1993, asevera que Scuderia Italia espera alquilar el único Ferrari disponible para rentarse durante 12 días de cada mes. Calcula que el solitario Maserati dentro del programa tendrá la misma demanda.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad