¿Sabe dónde está Basilea?

-

Es un pequeño pueblo en Suiza que representa para la industria de joyas y relojes lo que París a la alta costura. Cada abril, todos los que son alguien en ese medio se dejan ver por ahí con el fin de lanzar sus avances y novedades, y para codearse con la realeza de la mejor relojería. Desde los que hacen creaciones que son un capricho y piezas de colección hasta los que elaboran los más efímeros modelos de moda, casi todos quieren ir a Basilea a descubrir qué va a adornar los puños, cuellos, dedos y orejas de los elegantes y los modernos.

-

Las tendencias para este año
El hallazgo en Basilea 2002 es que nada es constante. Las empresas definieron una vez más sus modelos clásicos. En general se presentaron formatos de caja grande, hasta de 42 milímetros de grosor, tanto para hombres como para mujeres.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

-

Los diseños oscilaron entre los básicos y con pureza de líneas, hasta los barrocos, con colores, formas y texturas abigarrados.

Los precios subieron ligeramente respecto a los del año pasado y muchas marcas tradicionalmente relojeras introdujeron complementos en joyería.
Ahora ve
Con la mira en Donald Trump, arrancó el G7 en Taormina, Italia
No te pierdas
×