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¿Servicio en el gobierno?

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mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Algunas personas y empresas ya no tienen que hacer largas filas para pagar la luz y consultar estados de cuenta, pues ya pueden hacerlo en cajeros automáticos que funcionan las 24 horas. Si requieren realizar algún trámite especial pasan a unas oficinas con aire acondicionado donde les indican el tiempo que tardarán en ser atendidos y mientras esperan pueden tomar un refresco o un café. Este es el nuevo concepto de servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que por lo pronto funciona en cinco lugares del país (por supuesto fuera del Distrito Federal, que no es atendida por esta paraestatal).

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Miguel Barrientos Thomas, jefe del departamento de Atención a Clientes del Autocefemático Civac, en Cuernavaca, apunta que gracias al nuevo método el tiempo de atención de los usuarios se ha reducido de una hora a 10 minutos promedio. En ese centro laboran sólo nueve personas y el sitio da servicio a 75,000 usuarios. La iniciativa forma parte de un proceso de modernización y calidad total que inició la empresa hace nueve años, mediante el cual se busca mejorar los procedimientos de la institución.

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