Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Tú también?

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

Para los empresarios de Nuevo León decir que la  corrupción es exclusiva del sector público era casi un dogma. Por esa, la acusación de que un directivo de la empresa Lamosa desvió recursos para su beneficio provocó  indignación en el sector privado del estado, sobre todo, porque el principal inculpado era presidente de la  Unión Social de Empresarios Mexicanos (USEM), organismo que se  caracteriza por promover los valores cristianos entre los empresarios.

-

Jorge Martínez Salinas, ex director de Lamosa Revestimientos, fue acusado de fraude por la empresa. Según  Lamosa, Martínez Salinas desvió más de $7 millones de dólares. Además, Lamosa despidió a 33 empleados, incluyendo a personal directivo.

-

La defensa jurídica de Martínez Salinas busca demostrar que “el terrorismo empresarial” se debe a que su cliente descubrió malos manejos del anterior director, Enrique Álvarez Tostado Ascorve.

Publicidad

-

La defensa presentó ante los juzgados pruebas de que las  acusaciones estaban fundadas en fotocopias de tres facturas alteradas.

-

Mientras  los juzgados de Nuevo León deciden, varios organismos del sector privado demandaron a los medios de comunicación tomar el caso con mesura.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad