Y si Adelita ... fuera ejecutiva

-

Vestir bien en la oficina requiere invertir en prendas correctamente cortadas, de buena marca y vanguardia en moda. Basta con observar lo que los diseñadores proponen para cada temporada en su línea formal y elegir lo que mejor se adapte a cada mujer.

- - La nueva silueta es muy femenina aun en trajes sastre, que acentúan mucho las curvas, especialmente la cintura.

- - Actualmente se emplean telas fluidas: popelinas, sedas crudas o mezcladas, shantung, linos, organzas, algodón en todas sus mezclas y tejidos de punto.

- - El largo perfecto para las faldas es 52 centímetros y se combinan con sacos cortos, sean tipo chaqueta o de 62 a 92 centímetros de longitud. Las mangas pueden ser cortas, tres cuartos o largas; abotonadas, con cremalleras, broches o listones.

- - Siguen de moda los pantalones rectos ajustados, sin que se vean mal los de pierna ancha.

- - En cuanto al color, la ropa de oficina no debe confundirse con el mobiliario; por el contrario, hay que aprovechar la paleta para la temporada de calor. Los tonos: pastel, menta, rosa, lila, amarillo; toda la gama del gris hasta llegar al ostión; blanco, beige y negro no pasan de moda. Los accesorios: en tintes miel, azul, crema, pistache, plata o rojo, siempre en modelos sobrios.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

- - Los cuadros de madras, rayas gises, blusas cruzadas de seda, faldas envolventes, sacos con dos y tres botonaduras o amarrados con listones, cinturones delgados y zapatos de punta, son los detalles de moda y clase para quien trabaja en una oficina.

-

Ahora ve
Estas son las partículas contaminantes que pueden dañar tu salud
No te pierdas
×