Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y si Adelita ... quisiera oxigenarse

-
mar 20 septiembre 2011 02:54 PM

El oxígeno es completamente necesario para vivir, pero más allá de sus propiedades ya conocidas, ofrece varias virtudes aplicables a la salud y la belleza.

-

Panthermal es el nombre que recibe una cápsula de oxígeno –especie de cama cubierta, de diseño futurista– en la que el cliente se acuesta para recibir el tratamiento en tres pasos: ducha de vapor y oxígeno que sirve para abrir los poros; aplicación de ozono y oxígeno, ideal para desintoxicar el cuerpo y para regenerar las células; y al final, un baño de agua tibia de contrastante temperatura: empieza tibia, se torna helada y finaliza caliente.

-

En resumidas cuentas, el tratamiento es para el cuerpo lo que un facial es al rostro. Además, algunos hospitales ya lo usan como parte de la terapia preventiva contra el cáncer y de tratamiento para desintoxicar la sangre y eliminar el plomo del cuerpo. Por si fuera poco, se supone que también retrasa el envejecimiento, reduce la celulitis, hace adelgazar unas cuantas medidas, mejora la textura y apariencia de la piel, y tonifica los músculos. Así es que ya sabe: ¡oxigénese!

Publicidad

-

Informes: Adriana Ochoa  5397 93 65

-

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad