Y si Adelita... se fuera de compras

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Que la mujer haya puesto pie firme en la plaza pública y la oficina no le quita el gusto por las cosas que estimulan su feminísimo ego. Dice Gilles Lipovetsky –uno de los más importantes filósofos contemporáneos– que a pesar de las prerrogativas que la mujer ha conquistado, sigue siendo una tremenda devoradora de cosméticos.

- Esta vez, cuatro productos pensados para todas aquellas que no tienen horas disponibles para arreglarse frente al espejo.

- Crema de ojos
Eye protection, de Chanel 
$360 pesos
En la zona del contorno de los ojos se manifiestan los signos de la edad y la evidencia de la mala vida. Esta crema previene la formación de marcas y disimula ojeras y bolsas.

- Autobronceador
Gel Auto-Bonzant, de Clarins
$265 pesos
Para las que no tienen tiempo de asolearse, pero quieren cambiar el aspecto de su piel pálida, el autobronceador es una opción práctica para usarse en cualquier temporada del año.

- Crema para unificar el tono de piel
Spot light, de Estée Lauder
$360 pesos
Está diseñada para quienes pasan la mayor parte del día bajo luz artificial. Gracias a una tecnología de microprismas, refracta la luz y elimina las imperfecciones. La fórmula también contiene antioxidantes y extractos botánicos para prevenir arrugas y desvanecer manchas.

- Maquillaje compacto
Quick Stick, de Lancôme
$125 pesos
Es un barra de aplicación fácil. Funciona como base para poner en la mañana (promete permanecer todo el día) o en vez de polvo para retocar, porque su textura cremosa ligera –sin grasa– se transforma en polvo al contacto con la piel. Hay varios tonos.

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