Y usted ¿conoce México?

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Arantzatzú Rizo

La participación de México en Expo Hannover 2000 no está pensada sólo como una oportunidad comercial e industrial, sino como una plataforma para que el país se dé a conocer como el nuevo socio comercial de Europa.

- Esta feria, que iniciará en junio, espera recibir durante cinco meses a más de 40 millones de visitantes de todo el mundo. “Representa una oportunidad para ampliar el conocimiento mutuo de México y Europa, ya que está por aprobarse un tratado comercial y todavía hay muchos países que tienen una idea vaga sobre el nuestro, es necesario difundir una imagen real”, explica Jaime Corredor, comisario general del pabellón de México en la Expo Hannover 2000.

- Un fideicomiso privado se encarga de administrar los recursos para el pabellón. Los organizadores esperan recaudar cerca de $4 millones de dólares. “Los donativos de algunas empresas han sido mayores a $500,000 dólares. Esperamos que en los siguientes meses lleguen más patrocinios”, dice Corredor.

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