Las cintas del momento

-

Cálculo, administración del tiempo y el dilema de respetar o guardar en el bolsillo los principios éticos, son clave para determinar la altura de un líder. Esto es lo que plasman las películas que ahora ofrece la cartelera:

Moneyball (EU, 2011)

Director: Bennett Miller / Con: Brad Pitt y Philip S. Hoffman

Adaptación del libro Moneyball: The Art of Winning an Unfair Game, relata la historia de Billy Beane, gerente general de los Atléticos de Oakland, quien logró desarrollar un innovador sistema basado en análisis, estadísticas y mediciones matemáticas, para armar un equipo competitivo de beisbol y llevarlo a la postemporada, a pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos de las Grandes Ligas.

The Ides of March (EU, 2011)

Director: George Clooney  / Con: George Clooney y Ryan Gosling

Adaptación de la obra teatral Farragut North, de Beau Willimon, inspirada en las elecciones en el Partido Demócrata durante 2004, para elegir al candidato a la Presidencia de EU. Un joven idealista comienza a trabajar como director de Comunicación y durante la campaña comprobará hasta dónde se puede llegar para alcanzar la cima en la política. El protagonista pondrá a prueba sus escrúpulos para conseguir su misión.

Y PARA LAS  MUJERES PODEROSAS...

I Don't Know How She Does It (EU, 2011)

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Director: Douglas McGrath / Con: Sarah Jessica Parker y Pierce Brosnan

Adaptación del libro de Allison Pearson I Don´t Know How She Does It: The Life of Kate Reddy, Working Mother, es la historia de Kate Reddy, exitosa ejecutiva financiera de Boston, que obtiene la cuenta más importante de su carrera, mientras su esposo, un arquitecto que acaba de perder su trabajo, y sus dos pequeños hijos, requieren todo su tiempo. Este precario equilibrio entre trabajo y familia debilita el delgado hilo que mantiene unido al matrimonio y su desempeño profesional. Una prueba de vida.

Ahora ve
Estos ‘huevos revueltos’ son preparados sin huevos
No te pierdas
×