Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gadgets navideños

Cada vez son más las personas interesadas en comprar un electrónico durante la época decembrina. Aquí nuestras recomendaciones.
lun 05 diciembre 2011 02:56 PM

Ha llegado la época navideña en la que la mayoría de las personas aprovecha la ocasión para dar -o premiarse-con un objeto especial. De acuerdo con el estudio Global Online Survey de la firma de investigación Nielsen, hecho en el tercer trimestre del año, el consumo de tecnología se encuentra en la tercera categoría de compra para los latinoamericanos, después de la de ropa y las vacaciones; 21% de los encuestados aseguró que gastaría más en tecnología en comparación con el año pasado. En el caso de México, 16% dijo que gastaría más y 29%, que gastaría lo mismo en este rubro, que también ocupa el tercer lugar en la categoría de compras, después de la ropa y los libros. Éstas son nuestras recomendaciones para todo aquél interesado en adquirir sus gadgets.

Más que  una llamada
La venta de los smartphones sigue en crecimiento. Según IDC, en México se vendieron 3.8 millones de dispositivos al cierre del primer semestre de 2011 y de los 95 millones de suscriptores a la telefonía celular, 20% cuenta con un teléfono inteligente. Éste tiene memoria de 8 GB expandible a 32 GB, graba video en HD e incluye tecnología NFC (Near Field Communication), para obtener información a través de etiquetas o códigos (eventualmente se podrán hacer pagos desde él). Es muy delgado (grosor de 10.5 mm), funciona con pantalla touchscreen y teclado QWERTY.

BlackBerry 9900, desde 7,000 pesos. telcel.com

Un momento familiar

Poco a poco el Blu-ray ha sustituido a los DVD. Según NPD Group México, la venta de estos reproductores aumenta hasta 217% en la época decembrina. Éste es el más delgado del mundo (su grosor es de 2.3 cm) y permite convertir contenidos en 2D a 3D, le da calidad HD a aquellos videos que no tienen esa resolución (aunque sean transmitidos desde internet) y sus controles son sensibles al tacto. Integra una conexión WiFi.

Samsung (BD-D7500), 4,300 pesos. elpalaciodehierro.com.mx

Publicidad

Todo en digital

Gartner estima que el uso de las tabletas con el sistema operativo Android aumentará de 11 millones de unidades vendidas a 148 millones para 2015. Ésta es de las más nuevas en el mercado y se diferencia por su diseño ergonómico (que facilita la lectura de revistas digitales y libros electrónicos), por su pantalla de cristal resistente a rayones y por ser compatible con los videojuegos de PlayStation. En 16 o 32 GB, tiene cámara de 5 MP y funciona como control remoto para varios electrónicos.

Sony Tablet Serie S, 6,999 pesos. sonystyle.com.mx

Para el villancico

Este dock para iPad, iPhone y iPod Touch está hecho de materiales como plástico, aluminio y tela. Sus dos bocinas de rango completo (70 w) ofrecen un audio nítido y sus fundas son intercambiables en colores rojo, amarillo y naranja (se venden por separado). Tiene puerto USB, reproduce música vía inalámbrica y también es compatible con otros productos como tu PC.

Bang & Olufsen BeoSound 8, 1,550 dólares. Bang-olufsen.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad