Lanzamientos del año

Algunos de los productos de lujo más sobresalientes durante 2011.
José Rodríguez

El año está por terminar y es una tradición hacer el recuento de lo mejor que se ha presentado en México y el mundo con relación a los productos más sobresalientes vinculados con el estilo de vida. En este ejercicio, el especialista en lujo Eddy Warman se dio a la tarea de encontrar algunos de esos productos que han sido durante el ya prácticamente fenecido 2011 el deseo de muchos y los futuros regalos navideños de otros.

Autos, ropa, joyas, relojes, vinos y perfumes, sin importar precios, marcas o tradicionalismos, forman parte de esta fina selección.

Clive Christian nº 1 for men

El llamado perfume más caro del mundo según los Récords Guinness, es una obra de arte atemporal. Creado a base de sándalo, aceite de vetiver, jazmín sambac árabe, ylang ylang, predominando la fragancia del aceite de cardamomo, el lirio del valle (convallaria magalis) y la orquídea vanilla planifolia. Con un precio que alcanza los 5,000 dólares por una onza pura, este perfume es un Top  de Tops utilizado por la Casa Real británica y mandatarios de Europa, Asia y América.

Narciso Rodríguez Musk for Her

Un buen sibarita sabe que muchas veces costo no significa calidad. El primer perfume para dama creado por la casa Narciso Rodríguez es muestra de ello. Mezcla elaborada con almizcle egipcio en una base de aceite, este Musk for Her es la sensualidad femenina hecha aroma para satisfacer al olfato más refinado. Su costo ronda los 125 euros.

Pulsera de elefantes by Roberto Cavaly y Swarovski

De la unión del ingenio entre el diseñador italiano Roberto Cavalli y la empresa austriaca de cristalería fina Swarovski nace esta exótica pieza presentada durante el SIHH 2011 de Ginebra. Con un costo aproximado de 1,060 dólares, esta pulsera puede ser sólo una pieza clave en un conjunto en el que un vestido de Roberto Cavalli, unos tacones Jimmy Choo y un bolso Lanvin hagan que cualquier mujer quiera tener el outfit exclusivo para esta pulsera.

Ermenegildo Zegna (otoño Invierno 2011)

Con 101 años en el mercado de la moda, la casa italiana Ermenegildo Zegna sigue manteniéndose como un clásico dentro de la moda masculina. Con trajes, en su mayoría a dos botones, el uso hoy trendy de la raya de gis en varios de sus diseños, con la lana y el casimir como telas principales, estas creaciones van desde 25,000 hasta 125,000 pesos. Corbatas, camisas, zapatos, marroquinería y demás productos EZ deben ser parte de cualquier armario que se precie de estar in.

Brioni (otoño invierno 2011)

Las líneas completas de las casas de moda se han impuesto. Fundada en 1945 por Nazareno Fonticoli en Italia, la nueva línea Brioni está basada en trajes adornados con la llamada raya de gis y el uso de dos botones. Con telas finas como la súper 180, el clásico casimir, o bien, la siempre fascinante seda. El costo de estos trajes va desde 65,000 hasta 130,000 pesos.

Rolex Yacht Master II

Este Rolex Yacht Master II de 44 mm, en oro amarillo de 18 quilates, es un clásico del estilo y del deporte. Con un cronómetro con certificación COSC, bisel de control de cerámica, un disco azul de Cerachrom prácticamente imposible de rayar y cristal de zafiro, la re-evolución de este clásico se convierte en un must para quien gusta de los deportes acuáticos. Con un precio aproximado a los 49,000 dólares, representa tecnología avanzada.

Hermès Carré H Watch

Sencillez, ser el mejor y una actitud franca es el sello que este año Hermès puso a disposición de todos con su Hermès Carré H Watch, que con un buen nivel de lujo en su arquitectura y un estilo atemporal nos reta a no vernos tentados por esta fina pieza de ingeniería suiza. Limitado a sólo 173 ejemplares por cada año. Tienen un costo por unidad de 15,000 dólares. Por su exclusividad, un básico de este 2011.

Porsche Panamera S hybrid

Tras su presentación en Europa y posteriormente en México, este vehículo con ingeniería alemana se puso a prueba en San Miguel de Allende, donde mostró con su motor híbrido en paralelo, conformado por un V6 supercargado de 333 Hp, en conjunto con el eficiente motor eléctrico de 34 kW -que juntos suman 380 Hp-, que la velocidad y la ecología pueden ir de la mano. Con un precio aproximado de 133,000 dólares, este auto es sincronía entre eficiencia, poder y vanguardia.

Audi A7 Sportback

El A7 es un coupé de cinco puertas que cuenta con un motor V6 de 3.0 litros supercargado que produce 300 Hp. Da una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 6.3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. Con un precio de alrededor de 73,000 dólares, este automotor elegante, esbelto y deportivo es la viva representación de actitud, autoridad y garbo.

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