Alma máter 1085

-

Un buen consejo

Prepárate para ser parte del consejo de administración de tu compañía y adquiere herramientas para llegar a la cúpula del gobierno corporativo. Un candidato capaz de integrarse a este órgano colegiado requiere habilidades, actitudes y valores que lo ayuden a enfrentar las turbulencias competitivas,

El programa de Formación de Consejeros de Administración de la EGADE Business School brinda conocimientos, procedimientos y estructura al más alto nivel, para robustecer y mejorar las prácticas de gobierno corporativo y planear la sucesión.

Larga vida a su empresa

La recesión económica sigue sorprendiendo a las empresas y a sus directores. Por más que podamos advertir una recesión, el mercado internacional puede poner en jaque su negocio. Para lo inesperado hay que contar con herramientas directivas para recuperarse de situaciones adversas.

Cómo evitar la caída de sus productos, cómo mantener la operación del negocio y cómo lograr su permanencia a pesar de factores devastadores, son base del Diplomado de Continuidad de Negocios de la Universidad Iberoamericana, desarrollado en colaboración con Ernst & Young y DRP Consultores.

Aquí y en China

Si de abrir mercado fuera de México se trata, el primer paso para una conquista comercial es tener empatía con el destino en cuestión. Berlitz ofrece soluciones integrales para los CEO que deben iniciar operaciones en otras latitudes. Movility, Merge & Adquisition y Doing Business In son los programas de formación ejecutiva en más de 10 idiomas, que dotan a los directivos de una visión multicultural.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

A la medida

El camino para formar al mejor círculo directivo es adquirir un traje a la medida. El Programa Especial en Alta Dirección del IPADE Business School se diseña exclusivamente para tu compañía.

Ahora ve
Esta fotógrafa quiere romper el estereotipo de los hombres árabes
No te pierdas
×