Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vida de reyes

-
lun 05 marzo 2012 02:09 PM

La ciudad de Udaipur es conocida como la Venecia del Este por encontrarse entre lagos. Es uno de los puntos clave de Rajastán, región al norte de India conocida por sus palacios reales. A la orilla del lago Pichola está el Oberoi Udaivilas, hotel que la revista Travel+Leisure ha designado como el número uno del mundo. El motivo principal: su servicio. Al tratarse de un palacio estilo Mewari, todo el concepto gira alrededor de dar atención de reyes a los huéspedes. Un paseo en góndola por el lago, una caminata por los jardines para convivir con jabalíes, venados... y, sobre todo, una tarde en la alberca privada de la habitación es un sello distintivo de este condecorado recinto.

Hardasji Ki Magri, Udaipur: Habitación doble desde 870 dólares. www.oberoihotels.com

SALIDOS DEL HORNO
No tienen ni un año de existir y ya han sorprendido a más de uno. Este par de nuevos hoteles ya están entre los mejores del mundo.
Vecino neoyorquino
El emergente barrio de Chelsea tiene un nuevo inquilino… y es mexicano. El Hôtel Americano, de Grupo Habita, ha atraído las miradas de nuevo a este lugar donde todo está sucediendo: vida nocturna, arte, diseño. Una de las particularidades es el diseño exterior a cargo del arquitecto mexicano Enrique Norten.
518 W, 27th St. hotel-americano.com
Escape al Pacífico
En medio de la selva, se erige el Imanta Resort, en Punta de Mita. El entorno natural y la privacidad hacen que el viajero escape de la rutina. Pregunta por la Casa Jaguar: tres recámaras, comedor, sala de tele, cocina, jacuzzi, alberca privada y la mejor hospitalidad del mundo: la mexicana.
Montenahuac Lote-L, Higuera Blanca, bahía de Banderas; imantaresorts.com

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad