Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda abril

Los temas que serán noticia durante los siguientes días.
lun 02 abril 2012 10:52 AM

9 abril

Resolución transparente. La regiomontana Vitro se encuentra temporalmente a salvo de sus acreedores que pretenden confiscar sus activos en  Estados Unidos. Un juez del Tribunal de Bancarrota de la Unión Americana fijó para el 9 de abril una audiencia para analizar si la reestructuración aprobada por un juez mexicano es ejecutada en EU.

12 abril

Suena bien. El desarrollador de tecnología IBiquity y sus socios preparan el lanzamiento de la radio en HD para México. La oferta será de poco más de 20 estaciones en todo el país, de las cuales seis estarán en la Ciudad de México. Firmas como Ford, Toyota y Volvo venden autos que incluyen radios HD  en México.

14 abril

jóvenes con liderazgo. De manera previa al Foro Económico Mundial en Puerto Vallarta, Jalisco, se realizará la Cumbre Anual de Jóvenes Líderes Globales 2012. Entre las 192 personas de 59 países estará Gina Badenoch, fundadora de la sociedad Ojos que Sienten.

Publicidad

16 abril

Negocios y elecciones. La consultora KPMG presentará los resultados de la séptima edición del estudio Perspectivas de la alta dirección en México 2012, en el que alrededor de 400 directores generales de empresas medianas y grandes exponen el impacto que tendrán en sus organizaciones las elecciones presidenciales.

17 abril

Su primera vez. El presidente de España, Mariano Rajoy, visitará por primera vez México para participar en el Foro Económico Mundial que se realizará en Puerto Vallarta. Con el presidente Felipe Calderón se reunirá para impulsar proyectos de inversión entre ambas naciones. España es la segunda mayor fuente de Inversión Extranjera Directa (IED) en México, sólo superada por Estados Unidos

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad