Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda mayo

Los temas que serán noticia en estos días.
lun 30 abril 2012 10:27 AM

6 mayo / Presidenciables al primer debate

El primer debate entre los candidatos a la presidencia de la República se realizará en el WTC de la Ciudad de México a las 20 horas. De a cuerdo con ‘Pulso 500', una encuesta de CNNExpansión, la candidata del PAN es la favorita de los empresarios.

7 mayo / Se buscan emprendedores

Diez proyectos de Tecnologías de la Información y la Comunicación participarán en el Wayra México 2012, una iniciativa que identifica talentos para impulsarlos en su desarrollo a través de herramientas y financiamiento.

12 mayo / Nace Latam Airlines

Arranca formalmente la fusión entre la aerolínea chilena LAN y la brasileña TAM. La empresa, fusionada con el nombre de Latam Airlines Group, espera generar ahorros de entre 600 y 700 millones de dólares en los primeros cuatro años de funcionamiento.

Publicidad

13 mayo / Telefónica, a consejo

El consejo de administración de la española Telefónica ha convocado a una junta de accionistas. Entre los puntos del orden del día figura estudiar la reelección de su presidente César Alierta Izuel como consejero para un nuevo periodo de cinco años. México aportó una parte sustancial de las ganancias en 2011, que sumaron más de 3,000 millones de euros.

15 mayo / Arranca tratado

Tras años de idas y venidas, entra en vigencia el Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Estados Unidos. Durante 2011, las dos naciones negociaron entre sí 14,000 MDD.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad