Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Deleite laboral

-
lun 30 abril 2012 02:04 PM

Como extensión de la personalidad, la oficina muestra el estilo de dirección que proyectamos. Hay que saber elegir las comodidades que usamos a diario.

 

1. Considera un toque extravagante con un Kinect Xbox 360 (5,099 pesos) o una mesa de billar "Black Pearl" (39,500 pesos).

2. Es posible crear esa atmósfera a través del sonido con un equipo vanguardista como un BeoSound 8 de Bang & Olufsen (20,382 pesos).

3. El espirítu cosmopolita necesita amenities elegantes y sofisticados como un acuario de Silverfish Aquarium (72,200 pesos; sin peces ni agua) o detalles como un juego de pelotas chinas de Zion2 (126 pesos).

4. Puedes desconectarte con un masaje en un sillón de IME Chairs (32,480 pesos)  o, sencillamente, distraerte con la televisión; busca pantallas modernas como una LED 46-3D- FHD D8000 (30,524 pesos).

Publicidad

5. Los ambientes formales obligan a los detalles, como un accesorio para vino de Blestar (246 pesos) y algo clásico, como un sofá Chester de Mitchell Gold + Bob Williams (122,000 pesos).

6. El hielo se rompe proponiendo una partida de ajedrez, aunque ese tablero YAP Schachspiel solamente sea decorativo (2,390 pesos) u ofreciendo café de una superexclusiva Brunopasso PD-1, inspirada en el clásico Ferrari (11,000 pesos aprox.).

¿CUÁL ES TU ESTILO?

Creativo: "En mi experiencia no puede faltar la música. Incluso la pongo de fondo en mis juntas, así que no puede faltar mi sistema de audio y mi iPod. También tengo una batería dentro de mi privado: con ella encuentro inspiración de vez en cuando".

Michel Rojkind, de Rojkind Arquitectos.

Zen: "Las solicitudes de los directivos están centradas en la funcionalidad y en personalizar el espacio para que éste hable de quiénes son. Para hacer el día a día más amable, están los sillones amplios para una siesta ocasional".

Gabriel Salazar y Fernando Castañón, de Uso Arquitectura.

Clásico: "Los tres elementos que considero correctos para una oficina son: una biblioteca con una mesa para poner un atractivo juego como un ajedrez, una mesa de billar y una pecera elegante e iluminada con luz indirecta".

Elías Kababie,  de Kababie Arquitectos.

Consulta disponibilidad en www.billaresyfutbolitos.com.mx, www.bang-olufsen.com, www.octopusstudios.com y www.phorma.com.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad