¿Qué tablet me compro?

Es tecnología de moda, pero también es un auxiliar útil cuando hay que salir de la oficina. Decide cuál es mejor para tus necesidades.
Leonardo Peralta

Kindle Fire

Un lector de libros, revistas y contenido audiovisual. Sólo disponible en Estados Unidos y debe comprarse con una tarjeta bancaria de ese país para entrar a todos los servicios de la tienda. (2,787 pesos)

iPod Touch

Es un dispositivo para música, video y navegación en internet, diseñado para consumir todos los contenidos de la tienda iTunes y revisar correo electrónico. (Desde 3,199 pesos)

Samsung Galaxy Note

Es un teléfono celular, pero abogados e ingenieros encontrarán un aliado ligero para tomar notas y hacer bocetos. (12,279 pesos)

iPad Wifi + Celular

Quizá la navaja suiza de las tablets. El extenso surtido de su tienda en línea le permite producir música, diseñar planos, realizar presentaciones. (Desde 9,599 pesos)

Asus Transformer

Diseñada para conectarle un teclado y convertirla en una laptop. Adecuada para contadores que trabajan con extensos documentos de texto y hojas de cálculo. (7,999 pesos)

ThinkPad Tablet

Una de las tablets de mayor tamaño en el mercado -10.1 pulgadas frente a 9.7 del iPad-, incluye puertos  y conexiones (hdmi, usb, sd). Cumple con las especificaciones de seguridad para proteger información corporativa. (Desde 6,000 pesos)

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

BlackBerry PlayBook

Una de las tablets más ligeras. La conectividad celular sólo funciona sincronizándola con una BlackBerry. Recomendable para quien ya tiene un teléfono de esta marca. (Desde 4,799 pesos)

Ahora ve
México y EU avanzan en combatir al crimen organizado, afirma Osorio Chong
No te pierdas
×