Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué tablet me compro?

Es tecnología de moda, pero también es un auxiliar útil cuando hay que salir de la oficina. Decide cuál es mejor para tus necesidades.
lun 25 junio 2012 09:38 AM

Kindle Fire

Un lector de libros, revistas y contenido audiovisual. Sólo disponible en Estados Unidos y debe comprarse con una tarjeta bancaria de ese país para entrar a todos los servicios de la tienda. (2,787 pesos)

iPod Touch

Es un dispositivo para música, video y navegación en internet, diseñado para consumir todos los contenidos de la tienda iTunes y revisar correo electrónico. (Desde 3,199 pesos)

Samsung Galaxy Note

Es un teléfono celular, pero abogados e ingenieros encontrarán un aliado ligero para tomar notas y hacer bocetos. (12,279 pesos)

Publicidad

iPad Wifi + Celular

Quizá la navaja suiza de las tablets. El extenso surtido de su tienda en línea le permite producir música, diseñar planos, realizar presentaciones. (Desde 9,599 pesos)

Asus Transformer

Diseñada para conectarle un teclado y convertirla en una laptop. Adecuada para contadores que trabajan con extensos documentos de texto y hojas de cálculo. (7,999 pesos)

ThinkPad Tablet

Una de las tablets de mayor tamaño en el mercado -10.1 pulgadas frente a 9.7 del iPad-, incluye puertos  y conexiones (hdmi, usb, sd). Cumple con las especificaciones de seguridad para proteger información corporativa. (Desde 6,000 pesos)

BlackBerry PlayBook

Una de las tablets más ligeras. La conectividad celular sólo funciona sincronizándola con una BlackBerry. Recomendable para quien ya tiene un teléfono de esta marca. (Desde 4,799 pesos)

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad