Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda julio 2012

Los temas que serán noticia en estos días.
lun 09 julio 2012 04:06 PM

9 julio: Slim y Ferrari a Indonesia

El Foro de Negocios asean-América Latina buscará intensificar en Indonesia las relaciones comerciales y la inversión entre el sudeste asiático y nuestra región. Por México, participarán el secretario de Economía, Bruno Ferrari, y el empresario Carlos Slim Helú.

11 julio: OPEP en la mira

A fines de junio, el precio del petróleo rompió el piso de 90 dólares por barril al cotizar en 89.48 dólares, su nivel más bajo en 17 meses. Hoy, los mercados esperan la postura que tomará la Organización de Países Exportadores de Petróleo en su reporte mensual.

12 julio: A atraer inversión

La OCDE reúne en Colombia a los países de América Latina y el Caribe para analizar los incentivos tributarios a la inversión extranjera directa y de la informalidad, en un contexto de consolidación fiscal.

Publicidad

14 julio: Del DF a Disney World

A las 08:05 de la mañana, Volaris inaugura los vuelos del Distrito Federal a Orlando, Florida. Con esta ruta, la aerolínea ya vuela a ocho destinos de Estados Unidos, entre los cuales incluye California, Nevada e Illinois.

19 julio: Elecciones en India

India elige presidente. Nemak, Kidzania, Metalsa, Tremec, Gimsa, Cinépolis, Mabe y Prolect GE tienen inversiones en ese país, donde la apertura económica es uno de los principales dilemas.

20 julio: Patada de salida

Con Jaguares-Tigres, inicia la operación de la nueva Liga MX de futbol mexicano, con un modelo de negocios que busca elevar los ratings televisivos.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad