Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda agosto (1096)

Los temas que serán noticia en estos días.
lun 06 agosto 2012 02:51 PM

 

6 agosto
Semana pyme

Inicia el evento empresarial más importante en el país para las pequeñas y medianas empresas (pymes). El gobierno federal reúne a empresas especializadas en financiamiento y competitividad para ese sector.

6 agosto
TEC aeronáutico

El Tecnológico de Monterrey, una de las mayores universidades privadas del país, pone en operación tres centros de investigación para las industrias aeronáutica, automotriz y de tecnologías de la información (TI) en su campus Querétaro.

15 agosto
Ahorro de energía

Empresas y autoridades de América y Europa se reúnen en México para analizar las tendencias globales en ahorro de energía y nuevas fuentes de energía renovable. El simposio es organizado por la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas.

16 agosto
Dónde invertir

Bimbo, FEMSA, GEO, Banorte, Grupo México y Pemex serán algunas de las más de 40 empresas que recibirán a medio centenar de inversionistas en el foro de la Asociación Mexicana de Relación con Inversionistas (Ameri).

16 agosto
Contra lavado de dinero

Danilo Medina asume el cargo de presidente de República Dominicana, considerada por la OCDE como paraíso fiscal. México tiene un acuerdo con ese país para el combate a la delincuencia organizada trasnacional..

 

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad