Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda Agosto

Los temas que serán noticia en estos días.
lun 20 agosto 2012 12:11 PM

 

22 agosto
Exportar a Canadá

La Cámara de Comercio de Canadá en México y el despacho Baker & McKenzie darán un taller de actualización en materia fiscal y de comercio exterior a empresarios, en la Ciudad de México.

22 agosto
Rusia y la OMC

Rusia se convierte en el miembro 156 de la OMC. Según Nikolay Shkolyar, consejero económico de Rusia en México, es momento de considerar un tratado de libre comercio con México.

24 agosto
Segunda hipoteca

Entra en vigencia el cambio a la Ley del Infonavit que permite tramitar un segundo crédito hipotecario, aprobado en diciembre de 2011. Para lo que resta de 2012, el instituto podría otorgar unos 15,000 préstamos a sus más de 330,000 derechohabientes.

24 agosto
Innovación empresarial

El Tec de Monterrey presenta a Bob Caspe en el Foro 360º de innovación empresarial. El panelista es fundador de compañías de alta tecnología en Massachusetts y es profesor de marketing en un programa de MBA. El foro se realizará en Cintermex y el Pabellón Tec en Monterrey.

27 agosto
Republicanos e inmigración

La convención del Partido Republicano de Estados Unidos, además de elegir a su candidato para competir a la presidencia, resolverá temas de inmigración como la ‘Ley Arizona’ que impulsó el partido.

31 agosto
“Día D” para AMLO

Vence el plazo para que el Tribunal Electoral resuelva el juicio de inconformidad sobre la elección presidencial que presentó el Movimiento Progresista, encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad