Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A ver si muy CEO (1098)

-
lun 03 septiembre 2012 03:38 PM

Contesta la siguiente prueba para evaluar si podrás aplicar los tips de esta edición o mejor vuelves a leer la revista (¡y con más atención!):

       
1 ¿Cuál es el perfil de los mejores vendedores? 3 Los CEO que participaron en el sondeo ‘Pulso Expansión 500’
A. Extrovertidos y con gran facilidad de palabra. consideran que la primera acción que debe ejecutar Enrique Peña Nieto,
B. Introvertidos y con un gran entendimiento del producto. quien al cierre de esta edición se perfilaba como el próximo Presidente
C. Ninguno de los anteriores. de la República, es:
A. Reestructurar el sistema educativo.
2 Mientras más innovador sea un producto, la publicidad y la mercadotecnia inicial debe ser: B. Impulsar en el Congreso las reformas fiscal, hacendaria y laboral.
A. Más directa y enfocada. C. Crear un gobierno de coalición con los mejores de cada partido.
B. Difundida principalmente en internet y redes sociales.  
C. Ambigua, para incrementar la curiosidad.  

Resultados:

1. Si respondiste A, es probable que tus vendedores obtengan la simpatía de los clientes, pero no la convicción de compra. B, puede que sólo logren persuadir a los compradores más analíticos. C, ¡estás en lo correcto! Lo que realmente importa es que los vendedores tengan disciplina, perseverancia y que construyan una cartera de clientes sólida.

Publicidad

2. Si respondiste A, sabes que a los consumidores les gusta observar cómo se usan los nuevos productos. ¡Muy bien! B, estarías desatendiendo a los millones de personas que no usan redes sociales o que desconfían del comercio electrónico. C, te olvidaste de que es importante informar claramente para que el consumidor no tema a los nuevos productos.

3. Si respondiste A, estuviste muy cerca, ésa fue la segunda acción más mencionada en la encuesta. B, respondiste correctamente, pues 47% de los ceo asegura que las reformas que impulsen el crecimiento de México deben ser la prioridad del próximo gobierno. C, coincidiste con uno de cada 10 encuestados.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad