Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda septiembre

Los temas que serán noticia en estos días.
lun 17 septiembre 2012 03:55 PM

 

18 septiembre Combate a monopolios. El presidente de la Comsión Federal de Competencia, Eduardo Pérez-Motta, participa en el Foro de Competencia Latinoamericana en República Dominicana, organizado por la OCDE.
20 septiembre Samsung, la batalla sigue. Ejecutivos de Samsung, que el mes pasado perdió una demanda por robo de patentes lanzada por Apple, se presentan en una audiencia donde una juez de California decidirá si revierte la prohibición de venta de la tableta Galaxy 10.1.
20 septiembre Más allá de las playas. Arranca la Feria Internacional de Turismo de las Américas en Santa Fe, Ciudad de México. Su sistema de citas de negocios conecta a 3,000 expositores con más de 12,000 compradores. El año pasado se pactaron cuatro acuerdos comerciales por cada 11 citas de negocios.
25 septiembre De España a la BMV. La unidad en México del banco español Santander colocará en los mercados bursátiles hasta 24.89% de su capital social en una oferta global: el 18.67% irá a la Bolsa de Nueva York y el 6.22% a la Bolsa Mexicana de Valores. El porcentaje total incluye acciones para una sobredemanda.
25 septiembre Perspectiva 2013. Pedro Aspe, vicepresidente del Capítulo México de la Cámara Internacional de Comercio (ICC México), expondrá el “Panorama y perspectivas económicas para 2013” a embajadores y empresarios.
27 septiembre Negocio automotor. Directivos y accionistas de 1,400 agencias discutirán tendencias, regulaciones legales y el papel de México en el contexto automotriz internacional en el Foro AMDA.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad