Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiempo de elegir

Los relojes también se adaptan a necesidades directivas específicas. Descubre cuál es idóneo para tu actividad.
lun 17 septiembre 2012 02:21 PM

[1] NOVEDOSO
HYT H1.
Precio: 45,000 dólares
En los ambientes creativos, los diseños de firmas como Romain Jerome resultan novedosos y futuristas. Otros, como el H1 de HYT, son incluso entretenidos: éste marca la hora con un líquido fluorescente que recorre la carátula dentro de un tubo.

Publicidad
[2] PRAGMÁTICO
Chopard L.U.C XPS Poinçon de Geneve.
Precio: 20,000 dólares
Si en realidad lo único que necesitas es tener la hora de manera elegante pero sencilla, busca piezas tradicionales, sin mayor complicación que saber qué hora es.

[3] INFORMATIVO
Chronoswiss Pacific.
Precio: 6,000 dólares.*
Cuando las necesidades son llegar puntual a citas constantes y saber qué día es para reprogramar la siguiente visita, necesitas un reloj con dos funciones. Casas como Patek Philippe, Corum y Chronoswiss tienen piezas con esas características.

[4] INDUSTRIAL
Audemars Piguet Royal Oak Cronograph.
Precio: 23,800 dólares.*
Si la imagen a proyectar es de ambiente de manufactura, casas como Zenith, Jaeger-Le Coultre y Audemars Piguet tienen piezas con herramientas útiles para ingenierías como cronógrafos y telémetros. Son sumergibles, lo que garantiza impermeabilidad en climas extremos.

[5] BURSÁTIL
Girard Perregaux WW.TC Financial.
Precio: 32,000 dólares.*
La firma de relojes Girard Perregaux tiene una pieza con la hora de 24 países con una aguja roja adicional que corre en dirección opuesta a las manecillas del reloj para indicar la hora de apertura o cierre de las bolsas de valores en Nueva York, Londres, Hong Kong y Tokio.

[6] INTERNACIONAL
Vacheron Constantin World Timer
Precio: 49,000 dólares.*
Firmas como Vacheron Constantin y A. Lange & Söhne tienen piezas con la hora de 37 países, el primero, y 24, el segundo. El World Timer de Vacheron incluso tiene un indicador del día y la noche. El segundo indica el día, útil para evitar la confusión por el cambio de huso horario.

Con información de Izaskun Esquinca, Pablo Ignacio Ávalos y Delia Angélica Ortiz.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad