Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comprometido con México

-
lun 01 octubre 2012 04:21 PM

EDUARDO TRICIO

Presidente de Grupo Lala

Visité por primera vez Torreón hace casi 30 años.

La relación de Grupo Modelo con Grupo Lala tiene también muchas décadas. El trabajo conjunto llevó a nuestras empresas a formar el equipo de futbol Santos Laguna.

Fue justamente este proyecto el que me permitió conocer a Eduardo Tricio y a su familia, poco tiempo después de que él asumiera el liderazgo de Grupo Lala en 2000.

Conozco muy bien a Eduardo -la persona y el profesional- y me queda claro que en todo negocio exitoso siempre hay un líder que comunica con claridad, a través del ejemplo y las acciones, qué caminos habrá que recorrer.

Publicidad

Los logros de Eduardo son grandes porque grandes son sus sueños y grande es su compromiso con la empresa y con México. Las inversiones que realiza dentro y fuera del país han posicionado a Grupo Lala como una de las empresas líderes en su sector.

La gran actitud de Eduardo, su instinto empresarial, su voluntad y empeño, su facilidad para relacionarse, convencer y la sencillez son algunos calificativos que lo certifican como un exitoso empresario y hombre de familia.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad