Jugadora de primer mundo

-
Gabriela Hernández / Presidenta y directora general de General Electric México

BLANCA TREVIÑO

Presidenta y directora general de Softtek.

Los principales elementos para la transformación de un individuo u organización tienen que ver con su forma de aprender y su visión del mundo.

Blanca Treviño es una precursora en la expansión global de una de las industrias más cambiantes e innovadoras. Bajo su liderazgo, Softtek se convirtió en la firma de tecnologías de la información número uno en Latinoamérica e incursionó en el mercado europeo y estadounidense.

Sus resultados manifiestan una visión equiparable a la de los grandes competidores globales. Curiosamente, en 2003 su historia se entrelaza con General Electric (GE), cuando Softtek adquiere Ddemesis, la división de desarrollo, mantenimiento, gestión e integración de sistemas de software de ge Capital.

Blanca enfrenta los retos de la industria con confianza en la gente y en sus habilidades, la evolución de un modelo de calidad y la capacidad de replicarlo. Tiene la habilidad para establecer una firme cultura empresarial, capaz de retener talento e introducir nuevos productos y servicios.

Blanca ha sido presidenta y directora general de Softtek por más de 10 años y le sobra energía y visión para muchos más. Su apuesta por la innovación y el desarrollo es un asunto que trasciende cuestiones de género. Es un tema de talento y capacidades.

Es una mujer ejemplar, empresaria destacada, orgullosamente mexicana y un role model único.

Ahora ve
Sobrinos de la primera dama venezolana son sentenciados a 18 años de prisión
No te pierdas
×