Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda octubre

Los temas que serán noticia en estos días.
lun 15 octubre 2012 10:29 AM

 

15 octubre Feria de Cantón. Las empresas mexicanas podrán contactar proveedores internacionales en la Feria de Importación y Exportación de China en la provincia de Cantón. México es el segundo socio comercial del gigante asiático en América Latina y uno de los mayores mercados de las exportaciones de ese país.
15 octubre Expansión de rutas. El Tecnológico de Monterrey, una de las mayores universidades privadas del país, pone en operación tres centros de investigación para las industrias aeronáutica, automotriz y de tecnologías de la información (TI) en su campus Querétaro.
22 octubre Políticas verdes. Felipe Calderón participa en el panel de políticas energéticas nacionales e internacionales y desarrollo sustentable en el Foro Mundial de Energía 2012 en Dubai. Entre los temas que se discutirán están el uso de energía nuclear y la relación de la energía con la escasez de agua.
25 octubre Prevención financiera. Pierre Froidevaux Chavan, presidente de la ICC México, inaugura el seminario ‘Solución de controversias financieras’ ante banqueros y empresarios, en un hotel de la Ciudad de México. Entre los temas que se analizarán están las posibles soluciones al impago de cartas de crédito.
26 octubre Windows 8 a la venta. Microsoft lanza al mercado su nuevo sistema operativo para computadoras personales, Windows 8. La novedad es que está diseñado para trabajar con dispositivos con pantalla táctil y otros aparatos tipo tableta. El precio de venta en Estados Unidos será de unos 200 dólares.
26 octubre Litros de a litro. Entran en vigor dos normas oficiales (NOM 185 y 005) que obligan a más de 9,000 gasolineras del país a utilizar un programa computacional que evita la manipulación de las máquinas expendedoras del carburante. Según el gobierno, 32 millones de consumidores serán beneficiados.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad