Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lidera desde el volante

-
lun 15 octubre 2012 03:34 PM

Las armadoras presentan autos que son una extensión de la oficina, con conectividad móvil ilimitada. En México, sin embargo, los servicios de telefonía aún no aprovechan este

Para quién Auto Requerimientos Ventajas
Necesito autorizar cuando voy manejando. BMW. Connected Drive. Opcional en Serie 1, 3, 5, 6 y 7 Celular inteligente con conectividad 4G Un convertidor de voz lee el contenido de correos electrónicos, mensajes de texto y redes sociales. Tiene un programa de dictado. El volante activa todas las funciones. La información queda grabada en el celular, no en el auto.
Mi trabajo requiere que pueda monitorear redes sociales. Mini Cooper Mini Connected. Todos los modelos iPhone 3G en adelante Vincula las funciones del iPhone al auto. Visualiza Facebook y Twitter en la pantalla del tablero, además de leer noticias y contenidos de correos y redes sociales en voz alta. Transfiere las rutas de Google Maps al carro.
Viajo constantemente en carretera. Mercedes-Benz GL. Comand online Teléfono con internet y Bluetooth Vincula las funciones de telefonía y navegación en internet (sólo con el auto detenido, por seguridad del conductor). Todo lo proyecta en una pantalla en el tablero que se opera con una perilla desde una consola lateral. Teclado integrado y mando de voz.
Demasiado tráfico para llegar a la oficina o para visitar clientes. Audi. MMI Touch. A6, A7, A8 A3 2013 Bluetooth en el celular Con su dedo, el usuario escribe sobre una pantalla táctil para contestar mensajes o correos y también puede anotar una dirección para establecer una ruta. Además, recibe en línea información sobre el tráfico.
Hago trayectos constantes en la ciudad. Lincoln. SYNC MyLincoln Touch. Todos los modelos Módem inalámbrico de internet El sistema provee internet a cinco dispositivos y lee los mensajes que lleguen a los celulares conectados. El comando de voz controla llamadas, radio y aire acondicionado. En Estados Unidos, localiza gasolineras y sitios de interés con sólo ordenarlo con la voz.
Necesito conectividad todo el tiempo. GMC. Intelilink. A partir de 2013 en modelos como Buick y Cadillac La app Stitcher y un smartphone Tiene un sistema de manos libres para contestar llamadas, controlar el aire y el radio. En el tablero tiene una pantalla táctil para búsquedas en internet.

Con información de Didier Ramírez, Héctor Mañón y José Luis Tapia.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad