Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un viaje rendidor

Elige el tipo de hotel que te ayude a aprovechar mejor el tiempo.
lun 12 noviembre 2012 09:32 AM

Con información de Carlos Tomasini y Delia A. Ortiz.

Viaje de rutina SI
NO   1. QUIERO LO NUEVO
  Escapes de fin de semana. Si puedes planear tu viaje cerca del fin de semana, aprovecha para descubrir ofertas distintas de hoteles en destinos cercanos a la ciudad que visitas. Busca opciones de ecoturismo y turismo de aventura. Por ejemplo: A una hora de Tijuana hay alternativas novedosas de alojamiento en medio de viñedos, en hoteles como Cuatrocuatros, Endémico y Adobe Guadalupe.
Voy a una convención SI
NO   2. QUIERO COMPARTIR
  Se admiten familias. Si llevas a tu pareja, puedes cambiar la sede de una convención por un hotel boutique con spa. Suelen ser independientes o estar operados por cadenas especializadas como Grupo Hábita, en México y Nueva York, o The Luxury Collection, la línea mundial de lujo de Starwood. Si llevas niños, busca hoteles de cadenas grandes cerca de la convención para ellos se diviertan y tú estés cerca.
Voy a citas de negocios SI
  3. QUIERO DESCANSAR
NO   Carta de almohadas. Si tu agenda es intensa, hay hoteles con más de un tipo de almohada y otras ayudas para dormir. La cadena Conrad tiene un menú de 75 almohadas y, en Chicago, bebidas naturales y aromaterapia para conciliar el sueño. OTRAS CADENAS: W Hotels, NH, Hilton, Holiday Inn, Four Seasons, Marriott, Ritz Carlton, Sheraton y Hyatt Regency.
 
Voy a supervisar una filial por una semana SI
  4. NECESITO MANTENER MIS RUTINAS
NO   Un gimnasio de verdad. Casi todos los hoteles tienen al menos una caminadora, pero no todos te permiten seguir tu rutina de ejercicio. Westin suele tener los gimnasios 24 horas mejor equipados. Otros ofrecen vistas espectaculares, como el del Park Hyatt de Tokio. El Ritz-Carlton de Nueva York ofrece la mejor ubicación para salir a trotar: está frente al Central Park. OTRAS CADENAS: Westin, Marriott, Hyatt, Hilton y Le Méridien.
 
Voy a abrir mercado SI
NO   5. NECESITO UN CENTRO DE NEGOCIOS
  Como una segunda oficina. Hyatt y Four Seasons suelen tener servicios ejecutivos de calidad. El Mondrian de Miami, además de las instalaciones ejecutivas, tiene vista al mar.
Viaje exprés SI
    6. NECESITO CONECTIVIDAD
    Sólo por una noche. Los hoteles en los aeropuertos son una alternativa para los viajes relámpago. Ofrecen desayuno y registro flexible al horario del vuelo. Sofitel, en el aeropuerto Heathrow de Londres, incluso tiene salas de juntas y acceso directo a la terminal aérea. OTRAS CADENAS: Kempinski en Europa, Regal en China, Fairmont, NH y Hilton en todo el mundo.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad