Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alma máter (1104)

-
lun 26 noviembre 2012 09:06 AM

Resuelven sus diferencias

En México, 65% de las pyme son familiares, estima la Comisión Intersecretarial de Política Industrial. Para propiciar un diálogo entre sus integrantes, el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) realizará el Coloquio para Familias de Empresarios. Ahí se evaluarán los retos que enfrentan y estará dirigido a quienes ya participan en la empresa o lo harán a futuro, por sucesión. El evento es en mayo de 2013, pero los interesados ya pueden obtener una evaluación.

Visitante de prestigio

El IPADE impartirá un programa de perfeccionamiento de habilidades directivas debido a la inquietud de un grupo de empresarios en la región. A la primera edición asistirán más de 50 ejecutivos, entre directores y miembros de consejos directivos.

Avala su reputación

La EGADE Business School, del Tec de Monterrey, es por quinto año la número uno entre las escuelas de negocios de Latinoamérica, según los rankings internacionales de Eduniversal y Financial Times. El Tec también recibió la presea "5 palmas" que Eduniversal entrega a instituciones académicas de negocios, debido a la proyección global de sus programas y la empleabilidad de sus alumnos.

Publicidad

MBA a la medida

La tendencia es que el ejecutivo adecúe su formación a las necesidades empresariales, por eso el IE Business School lanzó los "Executive MBA+" y "Global MBA+", un sistema part time que permite cursar el MBA con más de 100 combinaciones, según la especialización, el idioma y el formato requerido por el estudiante.

Con sello latinoamericano

La Escuela de Negocios Tuck creó un Consejo Asesor para América Latina con ex alumnos viviendo y /o trabajando en la zona. Tuck reclutará a jóvenes de la región al duplicar el otorgamiento de becas.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad