Mujer poderosa, imagen divertida

¿Quieres un look natural pero discreto? Conoce cómo lo logra una de las ejecutivas más influyentes; el atuendo y porte de la vicepresidenta de Walmart transmite practicidad, comodidad y apertura.
simona visztova  (Foto: Alfredo Pelcastre)
Delia Angélica Ortiz

Vestirse para hacer negocios puede ser divertido para cualquier ejecutiva y el mejor ejemplo es Simona Visztová, vicepresidenta Senior de Global Sourcing Latinoamérica de Walmart, cuya personalidad y estilo cautiva a los consultores de imagen.  

"Natural, sin complicaciones, práctica", lanza Navarro Image Excellence Consultores al observar el atuendo y porte que Visztová utilizó en sesión de fotos con la revista Expansión.

Ésas son las virtudes que la ejecutiva transmite con la caída de su ropa y la comodidad que proyectan sus prendas. El blazer blanco arremangado es congruente con la apertura que comunica su personalidad. 

Nacida en Eslovaquia y arraigada en México desde hace 18 años, Simona es discreta en su arreglo personal y en contar sus logros. En el ranking 2012 de 'Las 50 mujeres más poderosas de México', ocupa el lugar 14.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

Sin duda es una de las mujeres más exitosas en las filas del gigante del retail, donde ahora está a cargo de identificar las necesidades de los consumidores emergentes.

Su look es una buena guía para quien aspira a una imagen natural y divertida.

Ahora ve
“Durante años, él fue mi monstruo”, dice Salma Hayek sobre Harvey Weinstein
No te pierdas
×