De mezclilla a la oficina con 3 tips

El viernes casual te libera de rígidos atuendos para poder llevar jeans, pero ¿sabes cómo usarlos?; lee las recomendaciones de Imagen Excellence y entérate de la última tendencia: mezclilla de lujo.
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) -

El viernes casual en la oficina seguramente te libera de la rígida carga de portar atuendos formales para hacer negocios y te da la oportunidad de usar un buen par de jeans, lo cual no debe hacerte perder el toque del buen vestir.
Unos buenos puedes adquirirlos casi en cualquier lugar, aunque si eres más exigente, debes saber que la última tendencia en esta prenda es la mezclilla de lujo.

La firma 3X1, en el barrio de Soho, en Nueva York, se dedica a este segmento. A poco más de un año de su apertura, fabrica unos 30 pantalones al mes, publica la revista Expansión.

Su servicio Bespoke o "hecho a medida" cuesta desde 1,200 dólares y su perfeccionamiento toma hasta seis horas y media. Los moldes de los pantalones Bespoke pueden reproducirse bajo el concepto Custom Made o "de diseño especial" que se venden entre 525 y 775 dólares.

Jack Dorsey, fundador de Twitter, es fan del servicio, de acuerdo con la publicación de negocios y finanzas.

"Muchos de los clientes del servicio Bespoke son hombres a quienes no les es fácil encontrar jeans, como ocurre con los jugadores de basquetbol", Scott Morrison, dueño de la firma. "Pero también vienen hombres acostumbrados a comprar trajes a medida y que ahora quieren el jean perfecto", agrega.

3x1 no es la única oferta de jeans premium: Dolce & Gabbana tiene un modelo desteñido de 520 dólares, Brioni, otro de 340 dólares, y Gucci, uno de 445 dólares.

Premium o no, lo que nunca debes olvidar es que los jeans tienen sus leyes.

Tips para usar mezclilla en la oficina

1
Los jeans más elegantes son color azul marino liso
2 En la oficina es preferible usar un corte regular o recto
3 El largo correcto
-En hombres: Al inicio del tacón del zapato.
-En mujeres: Depende del tacón de la zapatilla, pero puede cubrir 1/3 del tacón.

 

Fuente: David Navarro, consultor de imagen pública y director de Imagen Excellence.


Ahora ve
¿La ciencia puede responder si la homosexualidad tiene razones biológicas?
No te pierdas
×