Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De mezclilla a la oficina con 3 tips

El viernes casual te libera de rígidos atuendos para poder llevar jeans, pero ¿sabes cómo usarlos?; lee las recomendaciones de Imagen Excellence y entérate de la última tendencia: mezclilla de lujo.
jue 14 marzo 2013 06:00 AM

El viernes casual en la oficina seguramente te libera de la rígida carga de portar atuendos formales para hacer negocios y te da la oportunidad de usar un buen par de jeans, lo cual no debe hacerte perder el toque del buen vestir .
Unos buenos puedes adquirirlos casi en cualquier lugar, aunque si eres más exigente , debes saber que la última tendencia en esta prenda es la mezclilla de lujo.

La firma 3X1, en el barrio de Soho, en Nueva York, se dedica a este segmento. A poco más de un año de su apertura, fabrica unos 30 pantalones al mes, publica la revista Expansión.

Su servicio Bespoke o "hecho a medida" cuesta desde 1,200 dólares y su perfeccionamiento toma hasta seis horas y media. Los moldes de los pantalones Bespoke pueden reproducirse bajo el concepto Custom Made o "de diseño especial" que se venden entre 525 y 775 dólares.

Jack Dorsey, fundador de Twitter, es fan del servicio, de acuerdo con la publicación de negocios y finanzas.

"Muchos de los clientes del servicio Bespoke son hombres a quienes no les es fácil encontrar jeans, como ocurre con los jugadores de basquetbol", Scott Morrison, dueño de la firma. "Pero también vienen hombres acostumbrados a comprar trajes a medida y que ahora quieren el jean perfecto", agrega.

3x1 no es la única oferta de jeans premium: Dolce & Gabbana tiene un modelo desteñido de 520 dólares, Brioni, otro de 340 dólares, y Gucci, uno de 445 dólares.

Publicidad

Premium o no, lo que nunca debes olvidar es que los jeans tienen sus leyes.

Tips para usar mezclilla en la oficina

1
Los jeans más elegantes son color azul marino liso
2 En la oficina es preferible usar un corte regular o recto
3 El largo correcto
-En hombres: Al inicio del tacón del zapato.
-En mujeres: Depende del tacón de la zapatilla, pero puede cubrir 1/3 del tacón.

 

Fuente: David Navarro, consultor de imagen pública y director de Imagen Excellence.


Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad