Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Presencia virtual

Cómo controlar el sistema de seguridad de tu casa o empresa desde un dispositivo móvil.
lun 10 diciembre 2012 03:43 PM

 

Dónde Para qué Cuál Qué necesitas*
Home office Vigilar mi casa siempre cuando estoy fuera. DROPCAM. Costo: Cámara, por 2,000 pesos, y servicio entre 130 y 390 pesos mensual. iPhone, iPad y Android.
Monitorear con una cámara que se active cuando detecte un movimiento. MOBISCOPE. Costo: 120 pesos por la aplicación. iPhone, iPad, BlackBerry, Android y Windows Phone. Cualquiera con cámara integrada.
Empresa pequeña Manejar las cámaras, grabar video y controlar sistemas como el aire acondicionado o las cerraduras. ALARM.COM. Costo: la aplicación es gratuita. El servicio cuesta unos 500 pesos mensuales. Un contrato con el proveedor. iPhone, iPad, BlackBerry, Android y Windows Phone.
Ver varias señales en vivo a la vez y controlar las cámaras al interior y exterior de diversas áreas, a toda hora, incluso con poca luz. FOSCAM. Costo: la aplicación cuesta 60 pesos y la cámara, de 2,500 a 8,000 pesos. iPhone, BlackBerry, Android y Windows Phone.
Empresa mediana Almacenar video en la nube y revisarlo desde cualquier dispositivo. LOGITECH. Costo: La aplicación es gratuita. El sistema va de 4,000 a 4,500 pesos. iPhone, iPad, BlackBerry y Android.
Empresa grande Recibir alertas en textos o imágenes cuando suceda algo inusual, controlar las puertas y ventanas, así como regular las luces para ahorrar energía. ADT PULSE. Costo: la aplicación es gratuita. El servicio cuesta unos 800 pesos mensuales. Un contrato con el proveedor. iPhone, iPad, BlackBerry y Android.
*Todos requieren conexión WiFi en la casa o negocio para tener acceso a todas sus funciones.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad