Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mini guía fashion para seducir al éxito

Las líneas simples y los cortes sencillos son eficientes para proyectar logro y generar atracción; conoce en este interactivo algunas prendas con las que la CEO de Softtek transmite esas cualidades.
jue 28 marzo 2013 06:00 AM
Con 12 años al frente de Softtek, Treviño logró convertirla en competencia directa de las firmas indias de outsourcing de tecnología. (Foto: Especial)
blanca treviño 1 softtek (Foto: Especial)

null

Las líneas simples y cortes sencillos y elegantes, son los elementos que Blanca Treviño, directora de Softtek, utiliza para proyectar una imagen exitosa y seductora , de acuerdo con Johnny Carmona, experto de moda y académico de la Universidad Jannette Klein.

Treviño fundó hace más de 20 años una de las mayores firmas proveedoras independientes de servicios de TI fuera de India. Además, ha formado parte del ranking 'Las 50 mujeres más poderosas' de México de la revista Expansión.

Su secreto es ser una líder incluyente , estilo que se refleja en su personalidad accesible, sofisticada y segura. "Cualidades que son valoradas en la industria de la tecnología", explica por su parte David Navarro, director de Imagen Excellence Consultores, a la revista Expansión.

Exitosa en una industria generalmente liderada por hombres, en 2009 Treviño salvó a la compañía regiomontana de la quiebra y la puso a competir entre las mejores empresas del mundo.

Con 12 años al frente de Softtek, logró convertirla en competencia directa de las firmas indias de outsourcing de tecnología.

Publicidad

Logra un estilo de vestir similar al suyo con esta mini guía.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad