Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda 1107

-
vie 18 enero 2013 01:39 PM

 

20 enero Segundo round. Barack Obama inicia un segundo mandato como presidente de Estados Unidos. Obama prometió enviar una propuesta de reforma migratoria al Congreso poco después de asumir su cargo en enero. Sin embargo, en sus anteriores cuatro años como presidente no cumplió promesas similares. La reforma plantearía regularizar la situación migratoria de 11.5 millones de indocumentados, más de la mitad de ellos, mexicanos.
25 enero En pro de las pymes. Durante la IV Cumbre Empresarial de Estados Latinoamericanos y Caribeños-Unión Europea (Celac-UE), en Santiago, Chile, los participantes profundizarán en la interrelación económica y empresarial mediante el apoyo a proyectos de negocios autónomos y pymes.
31 enero Más autos chatarra. Termina la vigencia del decreto que limita la importación definitiva de autos usados procedentes de Estados Unidos. Si no se amplía el decreto, la venta de vehículos estadounidenses usados en México representará hasta 80% de las ventas de autos nuevos en el país, advierten los presidentes de las asociaciones mexicanas de la industria automotriz.
3 febrero Elecciones en Cuba. Se espera la reelección del presidente Raúl Castro para el periodo 2013 a 2018, con la que vendrían reformas económicas como las que permitieron, en su actual mandato, el recorte de subsidios, la expansión del sector privado y la eliminación de restricciones a cubanos para salir del país.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad