Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alma mater (1108)

-
vie 01 febrero 2013 09:37 AM

Lecciones para emprender

Las pequeñas y medianas empresas (pymes) generan 72% del empleo y 52% del Producto Interno Bruto (PIB) del país, según estimaciones de Banca Empresarial Banamex. La capacitación es un ingrediente importante para tener emprendedores mejor entrenados en la creación de sus negocios. Bajo esa perspectiva, la Escuela de Negocios de la Universidad Anáhuac México Norte desarrollará, del 15 al 20 de abril, el Seminario ‘Emprendimiento y Estrategia'.

Aprender de otros

Los esquemas de negocio en las empresas son susceptibles al cambio. Pero no sucede lo mismo con las lecciones que enfrentan sus directores, éstas puede permanecer vigentes por décadas. Para hablar sobre prácticas de negocio exitosas en el país, el IPADE organizará, del 18 al 22 de febrero, un módulo dedicado a líderes que han desarrollado modelos de trabajo basados en principios y valores trascendentes.

Nottingham en México

La Universidad de Nottingham organizó un encuentro para interesados en estudiar su MBA en los campus de Inglaterra, China y Malasia. Sus representantes hablarán sobre opciones de financiamiento y las características de sus MBA de tiempo completo y en formato executive, el 22 de febrero en la Ciudad de México .

Publicidad

Nueva oferta en Barcelona

EADA Business School, con sede en Barcelona, estrena nuevas especializaciones en su MBA Internacional con temas como emprendedurismo, ventas minoristas y administración de recursos energéticos. En México, empresas como Pemex y Caterpillar han reclutado talento egresado de esta escuela de negocios.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad