Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda marzo (1111)

-
vie 15 marzo 2013 10:52 AM

 

marzo Moda sólo para web. A mediados de marzo, Terra TV lanzará Real Fashion, su tercer programa para web. Será semanal y durará 12 minutos. Con este lanzamiento avanza la competencia por el contenido digital, en especial para dispositivos móviles. México tiene ya contenidos por internet: la ‘webnovela’ de Televisa Te presento a Valentín, protagonizada por Marisol González, conductora de Televisa Deportes.
15 marzo Messenger :( Skype :) Microsoft le da tres semanas más de vida a su servicio de chat Messenger, creado en 1996. La transferencia de sus usuarios a Skype, prevista para esta fecha, será el 8 de abril. Sólo China seguirá teniendo Messenger.
15 marzo Tijuana digital. La Comisión Federal de Telecomunicaciones evaluará esta quincena si Tijuana logró que 87% de sus hogares tengan receptores de televisión digital terrestre. De esto depende si la ciudad será la primera en digitalizar su señal de televisión el 16 de abril o si el proceso del apagón analógico se prolonga.
22 marzo El vuelo más largo. Volaris estrenará el vuelo Tijuana-Cancún, la ruta más larga en el territorio nacional. Los pasajeros cruzarán por primera vez todo el país sin escalas, desde el Pacífico al Caribe mexicano.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad