Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llévate el libro de la No. 2 de Facebook

Contesta la trivia de CNNExpansión y envíala por correo electrónico para obtener un ejemplar; ‘Lean in’ es el título del libro de Sheryl Sandberg, la mano derecha de Mark Zuckerberg.
jue 05 septiembre 2013 06:00 AM
En su libro, la directora operativa de Facebook denuncia la discriminación de género y plantea soluciones. (Foto: Gilberto Contreras)
sheryl sandber (Foto: Gilberto Contreras)

CNNExpansión regala 5 ejemplares del libro de la directora operativa de Facebook, Sheryl Sandberg, en el que denuncia la discriminación de género y plantea soluciones.

Para conseguir tu ejemplar, sólo tienes que contestar las siguientes preguntas. Consulta el especial 'Las mujeres más poderosas 2013' para obtener las respuestas.

  1. ¿Menciona 3 mujeres que recién ingresaron al ranking de 'Las Mujeres más Poderosas' de la revista Expansión en 2013?
  2. ¿Qué opina Sheryl Sandberg del calificativo 'mandona' cuando es aplicado a las niñas?
  3. ¿Cuáles son las tareas que debería realizar toda mujer que aspira a un puesto de alta dirección, según María Inés Craviotto, directora de finanzas de GM México, y Simona Vistová, directora general de especializados de Walmart?

Envía tus respuestas únicamente el jueves 12 de septiembre de 2013 a trivias.cnnexpansion@gmail.com con el tema ‘Mujeres más poderosas 2013', tu nombre, dirección de correo electrónico, edad, sexo y código postal.

Publicidad

Los primeros 5 correos que se reciban ese día con las respuestas correctas obtendrán su respectivo libro. El staff de CNNExpansión se pondrá en contacto con ellos para indicarles día y horario en que deberán presentarse para recibir su ejemplar.

No se aceptarán textos en copy paste como respuestas.

NOTA: Cualquier correo que se reciba antes del 12 de septiembre de 2013 no se tomará en cuenta.

 

 

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad