Acepta las sugerencias de tus empleados

Aprende con esta guía a dar y recibir retroalimentación de tus colaboradores dentro de la empresa; hay un lugar, momento y forma adecuada, de acuerdo con el sector al que pertenece la compañía.
empleados oficinas  (Foto: Getty)
Cynthia Bibian

¿Ya estás listo para que este inicio de 2014 revises con cada uno de tus colaboradores qué se ha hecho bien y qué no tan bien, así como plantear estrategias y objetivos para mejorar su desempeño y resultados?

La hora de la retroalimentación es temida por todos, tanto por líderes como por subordinados; principalmente cuando no se sabe cómo y dónde hacerlo.

El tip más importantes que sugieren los expertos es aceptar las sugerencias de tus empleados, publica la revista Expansión del 6 de diciembre de 2013.

En American Express pueden pedir reuniones con el directivo que deseen y los líderes están en redes de trabajo para colaborar con la plantilla.

Conoce cómo dan retroalimentación los líderes de seis importantes empresas en México y lo que los especialistas recomiendan de acuerdo con cada sector: retail, tecnología, servicios financieros, multinacional, manufactura y alimentos y bebidas.

 

Cuauhtémoc
Moctezuma

Walmart Google
Resuelve
tu deuda

American
Express
Comex
Marc Busain, CEO, recorre todos los días una de sus plantas para platicar con los empleados. Siempre les pregunta su nombre.

Inicia el día bien informado
Recibe todas las mañanas las noticias más importantes para empezar tu día.

La empresa reúne a los trabajadores antes de abrir la tienda para que los líderes de área puedan motivar y recibir opiniones sobre la operación.

Ahora ve
El robo de autos crece en México
No te pierdas
×