Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Agenda (1114)

-
vie 26 abril 2013 10:39 AM

ESTE MES

La otra apuesta. El gobierno federal presentará el Plan Nacional de Infraestructura 2013-2018 que incluirá proyectos por hasta 415,000 MDD en ese periodo. Parte del impulso a la infraestructura provendrá de cambios a las normas de obra pública que impulsen la inversión privada.

29 abril Negocios latinos. The Latino Coalition, organización defensora de las pymes hispanas, celebrará la Cumbre de Pequeños Negocios de Estados Unidos 2013 en Washington.
30 abril Reforma a punto. Termina el periodo ordinario de sesiones del Congreso. Antes de este día se debe revisar y votar el dictamen de la reforma en telecomunicaciones. Pero algunos legisladores no descartan aprobarlo en un periodo extraordinario.
2 mayo Más negocios. Autoridades de México y Ecuador y el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior se reunirán en la Ciudad de México para promover el intercambio comercial entre ambas naciones. Anunciarán nuevas oportunidades de negocio.
2 mayo Visita oficial. Barack Obama, presidente de Estados Unidos, visitará México por primera vez desde que Enrique Peña Nieto es presidente. Obama impulsa al Congreso de su país a avanzar con el proyecto bipartidista de reforma migratoria.

Publicidad

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad