Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alma máter (1115)

-
vie 10 mayo 2013 04:15 PM

100% en inglés. A partir de agosto, el IPADE ofrecerá un MBA de tiempo completo 100% en inglés. Es la única escuela de negocios en México asesorada por la Harvard Business School y la primera con una maestría totalmente en inglés.

Aprender con empresarios. El juego Taco Master, desarrollado por la firma mexicana Kaxan Media Group, aparece en la lista de las aplicaciones de iTunes más descargadas durante 2012 en México. Ricardo Gómez Quiñones, director de la empresa, regresa a su alma máter. Entrenará en desarrollo y comercialización de videojuegos a emprendedores en el Parque Tecnológico del ITESO, en Guadalajara.

Mercadeo en línea. La inversión publicitaria en internet sumó 4,624 mdp en 2012, según la Confederación de la Industria de la Comunicación. Para saber más del tema, los directores de mercadotecnia pueden tomar la especialización en Marketing Interactivo, impartida por el Tecnológico de Monterrey, campus Ciudad de México, y la firma Interactive Advertising Bureau México.

Para internacionalizarse. Las pymes no tienen que conformarse con vender localmente, pero salir implica prepararse. La española EADA Business School lanzó una plataforma en línea con información para pymes sobre cómo internacionalizar un negocio. Los profesores actualizan el sitio a manera de blog y las empresas contribuyen en el sitio con su experiencia, aplicable a sus iguales de otros países. http://internacionalizaciondepymes.eada.edu/blog

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad